Blanqueamiento dental LED Avanzado en Vitoria

Blanqueamiento dental LED Avanzado: Philips Zoom

El blanqueamiento dental profesional es uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica dental en Vitoria. Por fin lucir una sonrisa bonita y reluciente es más fácil que nunca gracias a la tecnología de vanguardia que empleamos;…
Ortodoncia invisible Quicksmile para adultos en Vitoria

Ortodoncia invisible para adultos en Vitoria

¿Te gustaría sonreír sin complejos incluso mientras alineas tu sonrisa? Con la ortodoncia invisible, es posible. En Amalthea Clínica Dental tenemos la solución perfecta para que no dejes de sonreír ni siquiera durante tu tratamiento.…
Cuál es el precio de un implante dental

¿Cuál es el precio de un implante dental?

Una de las preguntas que más frecuentemente nos hacen nuestros pacientes en nuestra clínica dental en Vitoria es ¿cuánto cuesta un implante dental? Estamos hartos de ver anuncios de clínicas dentales low cost que ofrecen implantes…
Qué es la ortodoncia preventiva

¿Qué es la ortodoncia preventiva?

En la actualidad, existen gran variedad de tratamientos de ortodoncia que dan respuesta a diversos problemas. No obstante, todos persiguen un mismo objetivo: lograr un estado de oclusión óptimo de los maxilares y una correcta alineación de…
Cuánto dura un tratamiento de ortodoncia

¿Cuánto dura un tratamiento de ortodoncia?

Cuando uno de nuestros pacientes viene a la clínica porque quiere comenzar un tratamiento de ortodoncia, una de las primeras preguntas que nos plantea es durante cuánto tiempo va a tener que llevarla. Aunque cada paciente es un mundo…
mejor dentista de Vitoria

Claves para elegir al mejor dentista de Vitoria

La salud bucodental está muy relacionada con la salud general, por lo que elegir a un buen dentista es una decisión de gran importancia. ¿Cómo saber si la clínica dental a la que has decidido ir es la adecuada? ¿es el mejor dentista…
¿Qué tipos de ortodoncia existen?

¿Qué tipos de ortodoncia existen?

Si estás pensando en realizarte un tratamiento de ortodoncia, debes saber que actualmente existen en el mercado varias opciones disponibles. Tipos de ortodoncia Dependiendo de tus necesidades y preferencias, puedes encontrar el tipo de ortodoncia…
Por qué me sangran las encías

¿Por qué me sangran las encías?

El hecho de que las encías sangren espontáneamente y/o durante el cepillado, si sucede de manera habitual, es un síntoma que denota que las encías no están sanas. Este sangrado suele ir acompañado de una inflamación del tejido gingival,…
© Amalthea Clínica Dental, Vitoria-Gasteiz.
Responsable sanitario: Borja Pages Barros, colegiado 48001334.
Registro Sanitario: 01C25111360. Nº publicidad sanitario: 255883
Abrir chat
¿Qué necesitas?
Hola 👋,
¿En qué podemos ayudarte?
Te responderemos lo antes posible.