Tratamientos de estética dental; luce sonrisa este otoño

Tratamientos de estética dental

Cada vez nos preocupa más nuestra imagen. Esto se refleja en el aumento de pacientes que acuden a nuestra consulta no solo por una dolencia o problema bucodental, sino por motivos estéticos.

Es verdad que vivimos en una sociedad en la que le otorgamos mucha importancia a nuestra imagen pero, gracias a la estética dental, es mucho más fácil lucir una sonrisa perfecta y por supuesto, saludable.

Cuando hablamos de estética dental, hacemos referencia a una subespecialidad de la odontología que se encarga de la salud y la armonía de nuestra boca.

Existen distintos tratamientos para conseguir una bonita sonrisa.

Desde Amalthea clínica dental, os hablamos de todos ellos.

Blanqueamiento dental

Es uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica dental en Vitoria.

Con el paso del tiempo, los dientes cambian su color. Aparecen manchas, se oscurecen debido a distintos factores intrínsecos como falta esmalte, falta de vitaminas o un exceso de flúor (fluorosis) y otros extrínsecos como fumar, tomar café o ingerir ciertos alimentos con agentes pigmentantes.

Por todo ello, en Amalthea realizamos el tratamiento de blanqueamiento dental, completamente seguro y eficaz.

Eso sí, siempre utilizando las últimas tecnologías del sector y siempre con la máxima garantía y seguridad; nuestra máquina Philips Zoom.

Esta tecnología emplea la luz led azul para conseguir unos resultados óptimos y duraderos. El blanqueamiento con led evita la sensibilidad dental y es más duradero que otros blanqueamientos que se realizan con láser. Conseguirás hasta 8 tonos más blancos en una sola sesión.

Carillas dentales

Las carillas dentales son unas finas láminas que recubren la parte visible del diente. Se adhieren al esmalte mejorando su aspecto físico y en ningún caso dañan tu dentadura. Estas láminas se pegan con una resina estética especial y es un tratamiento muy sencillo e indoloro.

Con ellas lucirás una dentadura de cine, corrigiendo posibles defectos tales como separación entre dientes, forma, color o posición. Si tienes una buena salud bucodental este es sin duda tu tratamiento.

Ortodoncia invisible

La ortodoncia invisible ha sido toda una revolución en la estética dental.

Con nuestro tratamiento invisible QuickSmile verás los cambios rápidamente. Es un tratamiento muy cómodo e higiénico, ya que puedes retirarlo para el cepillado y a la hora de comer.

Con distintas férulas transparentes, que iremos cambiando, conseguiremos  alinear tus dientes como haría cualquier ortodoncia convencional pero, a simple vista, es casi imperceptible.

Implantes dentales

Cuando perdemos algún diente, perdemos seguridad en nosotros mismos pero, además, la no reposición de una pieza dental tiene otros efectos negativos que afectan a la funcionalidad de nuestra boca y sistema digestivo.

Los implantes dentales son unos pequeños tornillos de titanio que sustituyen al diente perdido y que a través de una cirugía se introducen en el hueso maxilar.

Posteriormente, se colocan sobre ellos una corona o puente para conseguir la forma perfecta del diente.

Los implantes pueden durar toda la vida siempre que se tenga una buena salud dental y unas estrictas medidas de higiene y cuidado.

Para finalizar, nos gustaría recordarte que para cualquier tratamiento de estética dental, es necesario que tengas una buena salud bucodental, por ello, es fundamental que nos visites mínimo una vez al año para realizarte tu limpieza dental profesional.

¡Este otoño no dudes en lucir tu mejor sonrisa!

En Amalthea, trabajamos cada día para ser tu clínica dental de confianza en Vitoria.

¡Conócenos y descubre la cercanía, la atención personalizada y la profesionalidad de nuestros especialistas! Contamos además con el Certificado de Calidad DentalQuality® que acredita la excelencia en nuestros servicios, instalaciones y tratamientos.

Pide cita a través de nuestra web o llámanos al teléfono 945 17 41 71.

¡Te esperamos!

© Amalthea Clínica Dental, Vitoria-Gasteiz.
Responsable sanitario: Borja Pages Barros, colegiado 48001334.
Registro Sanitario: 01C25111360. Nº publicidad sanitario: 255883
Abrir chat
¿Qué necesitas?
Hola 👋,
¿En qué podemos ayudarte?
Te responderemos lo antes posible.