Airflow; limpieza Dental de vanguardia en Vitoria

,
Limpieza dental Airflow en clínicas Amalthea

Airflow Dental ¿te suena? Hoy desde Clínica Amalthea, tu clínica dental de confianza en Vitoria, hablamos de cómo la tecnología de vanguardia nos permite obtener resultados óptimos de una forma mucho más rápida, eficiente y precisa como en el caso de AirFlow; el dispositivo más avanzado para la limpieza dental y periodoncia.

Una higiene dental profesional como nunca antes la habías experimentado gracias a la tecnología de última generación que mantiene tu boca libre de caries, bacterias y sarro.

¿Qué es Airflow dental?

El AIRFLOW® es un aeropulidor de alta calidad, diseñado para eliminar el sarro dental y acabar con las manchas más leves y superficiales.

Además de limpiar y pulir los dientes con éxito, hace lo propio con las encías de forma totalmente segura.

En Amalthea, siempre estamos a la vanguardia de la última tecnología del sector, por eso, incorporamos en nuestra clínica dental las técnicas más modernas y los tratamientos odontológicos menos invasivos que permitan aumentar la comodidad y la satisfacción de nuestros pacientes.

¿En qué consiste Airflow?

Este dispositivo es un ejemplo de cómo la tecnología es capaz de revolucionar los tratamientos más tradicionales.

Gracias a sus puntas de gran precisión y a unos polvos específicos que se aplican sobre la superficie dental, este aeropulidor elimina la película bacteriana principal causante de enfermedades como las caries, la gingivitis o la mucositis periimplantaria.

Todo ello sin utilizar goma o pasta de profilaxis y sin causar ningún daño ni en el esmalte ni en las encías.

Además de limpiar la superficie dental, Airflow se emplea en la limpieza supragingival y subgingival siendo efectivo en el tratamiento de bolsas periodontales y periimplantarias de hasta 9mm.

Ventajas de nuestro tratamiento «Airflow» en Vitoria

• El sistema Airflow es un tratamiento práctico, rápido y seguro.
  • Es un procedimiento indoloro y mínimamente invasivo.
  • Mejora el confort y la satisfacción del paciente.
  • Elimina el biofilm y el sarro de las zonas supragingivales y subgingivales.
  • Elimina manchas superficiales y leves como las producidas por el café, el tabaco o el vino, entre otros.
  • Se emplea como tratamiento profiláctico para prevenir enfermedades de las encías (gingivitis, periodontitis) y caries.
  • Ayuda a prevenir la halitosis con su sistema de limpieza de lengua y tejidos blandos.
  • Está indicado para el mantenimiento de implantes, restauraciones, tratamiento no quirúrgico de periimplantitis y mucositis, así como para la limpieza de surcos antes del sellado.

¿Quieres sonreír sin complejos y comenzar septiembre con la mejor salud oral?

Nada mejor que la prevención y los tratamientos conservadores que nos permitan preservar la mejor salud de nuestras piezas dentales.

Airflow en Clínicas Amalthea

En nuestra Clínica Dental Amalthea en Vitoria contamos con el sistema Airflow.

Si necesitas más información o quieres pedir tu cita, solo tienes que contactarnos.

Deja tu salud oral en manos expertas. Trabajamos cada día para ser tu clínica dental de confianza en Vitoria.

Nos comprometemos con un trato cercano, la atención personalizada y la profesionalidad que marcan la diferencia de nuestra clínica dental.

Contamos además con el Certificado de Calidad DentalQuality® que acredita la excelencia en nuestros servicios, instalaciones y tratamientos.

Pide cita a través de nuestro contacto o llámanos al teléfono 945 17 41 71.

¡Te esperamos!