Implantes dentales

Los implantes dentales son pequeñas fijaciones de titanio que reemplazan las raíces de los dientes ausentes. Sobre ellos se colocan coronas, puentes u otro tipo de prótesis que tienen la función de sustituir al diente.

La mejor solución para reemplazar los dientes perdidos

Los implantes se fijan mediante cirugía a la estructura ósea que sostenía el diente. Están diseñados para integrarse de forma natural junto al resto de los tejidos de la cavidad oral. Son el mejor método que existe actualmente para reemplazar los dientes ausentes o perdidos.

Gracias a los implantes dentales, los pacientes recuperan la seguridad al comer y al hablar y su confianza, pues se reestablece a estética de la boca

  • Las prótesis aportan la misma sensación que los dientes naturales, por lo que se convierten en una opción muy cómoda.
  • Los implantes disminuyen el esfuerzo que realizan los dientes adyacentes, consiguiendo alargar la vida de estos.
  • Al contrario que sucede con los puentes, los dientes sanos colindantes no deben tallarse para poder anclar las prótesis, conservándolos intactos.
  • Permiten volver a masticar los alimentos de forma adecuada favoreciendo la digestión.
  • Son una solución duradera. Con un correcto cuidado, los implantes dentales pueden durar toda la vida o al menos alargar su vida útil muchos años.

Tratamiento de implantes dentales en Vitoria

Tratamiento con microimplantes

Los microimplantes dentales son pequeñas piezas de titanio de aproximadamente 1.5 mm de diámetro por 7 mm de largo que tienen diversas aplicaciones en Odontología.

Su uso más común es como complemento para los tratamientos de ortodoncia fija, pues permiten realizar movimientos de los dientes con mayor velocidad y precisión. Además, también pueden utilizarse como método de sujeción para las dentaduras postizas.

En casos muy concretos, los microimplantes pueden utilizarse a modo de implante tradicional, para sustituir un diente perdido. Tras realizar un estudio detallado en nuestra clínica dental, podremos determinar si tu caso es apto para este tratamiento.

Amalthea en Lakua, Vitoria-Gasteiz

Juntas Generales, 7 bajo
Barrio de Lakua, Vitoria-Gasteiz
(junto a la parada del tranvía)

945 174 171
685 736 764

© Clínica Dental Amalthea, Vitoria-Gasteiz · Política de privacidad | Política de cookies

Responsable sanitario: Catarina Marues Pires (01000221)