Carillas dentales

El tratamiento de carillas dentales consiste en pegar sobre la superficie del diente una fina lámina que se adhiere al esmalte sin alterar su estructura. Su principal objetivo es el de mejorar el aspecto de la sonrisa sin cambiar la estructura original del diente. Se trata de una solución que nos permite modificar tanto la forma como el color de los dientes sin necesidad de tallar su superficie.

Un tratamiento estético y eficaz

Las carillas de composite son un tratamiento mínimamente invasivo que proporciona en la boca del paciente resultados inmediatos.

La rutina de higiene que hay que realizar tras haberse sometido a este tratamiento es la misma que se realizaría con dientes normales, con un cepillado tras cada comida y utilizando de manera habitual el hilo dental.

Si tu objetivo es conseguir unos dientes más bonitos, ésta es una de las soluciones más económicas, estéticas y duraderas para mejorar la apariencia de tu sonrisa.

¿Cómo es el procedimiento?

En la primera visita al dentista, se realiza una evaluación de la salud bucal y se determina qué cambios estéticos se van a llevar a cabo con las carillas de composite que llevará el paciente: tamaño del diente, tono de color, proporción o angulación.  Éste es un tratamiento muy sencillo, por lo que únicamente suele ser necesario una sesión para colocarlas.

La colocación de las carillas es uno tratamientos estéticos más respetuosos con los dientes, puesto que no es necesario tallarlos ni realizar modificaciones sobre ellos para ponerlas. La lámina se pega con una resina estética especial que cubre toda la cara anterior del diente consiguiendo una reestructuración estética de calidad de manera inmediata.

Amalthea en Lakua, Vitoria-Gasteiz

Juntas Generales, 7 bajo
Barrio de Lakua, Vitoria-Gasteiz
(junto a la parada del tranvía)

945 174 171
685 736 764

© Clínica Dental Amalthea, Vitoria-Gasteiz · Política de privacidad | Política de cookies

Responsable sanitario: Catarina Marues Pires (01000221)