Horario ininterrupido
Lunes a jueves: 8:30 a 22:00
Viernes: 8:30 a 15:30

Concertar cita
945 174 171
685 736 764

Radiofrecuencia para el rejuvenecimiento de la piel

La Radiofrecuencia es un tratamiento de Medicina Estética NO Invasiva para el rejuvenecimiento de la piel. Es un tratamiento indoloro, sin consecuencias, sin riesgos y sin la necesidad de una recuperación post-quirúrgica, ya que el tejido reacciona de manera natural.

Radiofrecuencia Clínica Amalthea

La Radiofrecuencia funciona suministrando ondas de alta frecuencia (500-800kHz) y baja intensidad, justamente en este intervalo nos da la certeza de que estamos actuando en la dermis, que es la capa de la piel donde nos interesa trabajar.

 

¿Cuáles son sus beneficios?

  • Una piel más joven, menos flacidez y un efecto bio-lifting.
  • Mejor calidad y textura de la piel: la radiofrecuencia ejerce una acción sobre la microcirculación haciendo que las células reciban más oxígeno.
  • Reduce el acné ya que regula la secreción sebácea y elimina el sustento de la bacteria.

 

¿Por qué realizamos radiofrecuencia en Amalthea?

En los últimos años se ha incrementado notablemente la demanda de tratamientos relacionados con la estética dentro del sector dental, como blanqueamientos, carillas, brackets, etc.

La expectativa de vida ha aumentado y todos queremos envejecer más tarde y mejor, cuidarnos para mantenernos en forma. Nuestro dentista es el médico al que con más frecuencia acudimos a lo largo de nuestra vida, se convierte así en un profesional de confianza altamente cualificado para poder aplicarnos tratamientos SCHMIDT PHARMA que nos ayuden a sentirnos más jóvenes.

 

¿Qué te ofrecemos?

Ofrecemos un tratamiento estético innovador para el rejuvenecimiento de la piel. Amalthea es la única clínica de Vitoria que dispone del aparato de radiofrecuencia más potente de la empresa Schmidt Pharma, lo que permite reducir la frecuencia de los tratamientos a una vez al mes.

Con 15 sesiones, la piel llega a su estado más óptimo y durará en ese estado otros 15 meses más después de la última sesión.

Radiofrecuencia Clínica Amalthea

 

 

Amalthea en Lakua, Vitoria-Gasteiz

Juntas Generales, 7 bajo
Barrio de Lakua, Vitoria-Gasteiz
(junto a la parada del tranvía)

945 174 171
685 736 764

© Clínica Dental Amalthea, Vitoria-Gasteiz · Política de privacidad | Política de cookies