Una de las preguntas que más frecuentemente nos hacen nuestros pacientes en nuestra clínica dental en Vitoria es ¿cuánto cuesta un implante dental? (más…)
Más información
En la actualidad, existen gran variedad de tratamientos de ortodoncia que dan respuesta a diversos problemas. No obstante, todos persiguen un mismo objetivo: lograr un estado de oclusión óptimo de los maxilares y una correcta alineación de los dientes, proporcionando al paciente un buen estado de salud y mejorando su estética. Si tuviésemos que diferenciar entre tres grandes tipos de aparatos de ortodoncia lo haríamos en tres grupos: la ortodoncia preventiva, la ortodoncia interceptiva y ...
Más información

Cuando uno de nuestros pacientes viene a la clínica porque quiere comenzar un tratamiento de ortodoncia, una de las primeras preguntas que nos plantea es durante cuánto tiempo va a tener que llevarla.

(más…)

Más información

Un implante dental es una fijación similar a un tornillo, normalmente fabricada en titanio, que se usa para sutituir las raíces de los dientes ausentes.

(más…)

Más información

La salud bucodental está muy relacionada con la salud general, por lo que elegir a un buen dentista es una decisión de gran importancia.

(más…)

Más información
Si estás pensando en realizarte un tratamiento de ortodoncia, debes saber que actualmente existen en el mercado varias opciones disponibles. Dependiendo de tus necesidades y preferencias, puedes encontrar el tipo de ortodoncia que mejor se adapte a ti:  

Brackets metálicos

Los brackets metálicos es el tipo de ortodoncia más antiguo, pero, a pesar de ello, continúa siendo un tratamiento muy demandado y que ofrece una alta eficacia. Consiste en unos aparatos fijos realizados ...
Más información
  El hecho de que las encías sangren espontáneamente y/o durante el cepillado, si sucede de manera habitual, es un síntoma que denota que las encías no están sanas. Este sangrado suele ir acompañado de una inflamación del tejido gingival, que hace que las encías se muestren más abultadas de lo normal y de un cambio en su coloración, que las hace cambiar de su tono rosado habitual a uno rojizo más ...
Más información
El bruxismo o más conocido como rechinar de dientes es un hábito involuntario que afecta a nuestras articulaciones, músculos y piezas dentales. (más…)
Más información
Nuevos implantes desde sólo 380€ Incluye colocación, tapa de cicatrización, segunda cirugía y todas las ortopantomografías necesarias ¡Consúltanos!
Más información
Sonríe como los famosos con nuestro tratamiento estético con carillas de dentales al mejor precio. Oferta válida del 1 de marzo al 31 de abril de 2014. ¡Consúltanos!
Más información
Amalthea en Lakua, Vitoria-Gasteiz

Juntas Generales, 7 bajo
Barrio de Lakua, Vitoria-Gasteiz
(junto a la parada del tranvía)

945 174 171
685 736 764

© Clínica Dental Amalthea, Vitoria-Gasteiz · Política de privacidad | Política de cookies

Responsable sanitario: Catarina Marues Pires (01000221)